GOOGLE MAPS MULTADA POR MOSTRAR ESCOTE

Te ha pasado que cuando ingresas a Google Maps puedes ver los rostros de tus amigos o personas muy de cerca en la opción "Street View"que es la opción para ver un mapa a pie de calle, buena esta historia si que te sorprenderá:

Aunque aún no hay personas que han podido sacar tajada por derechos de imagen o por intromisión a la intimidad la residente de una Ciudad de Canadá deberá ser indemnizada por un total de 2409 entre concepto de gastos judiciales y por que "Google Maps" mostraba parte de su pecho descubierto.

GOOGLE MAPS MULTADA POR MOSTRAR ESCOTE

La decisión la tomó el juez de la ciudad de Canadá en Montreal, la persona agraviada situada en un suburbio de la ciudad canadiense, se encontró con una imagen de ella sentada en las escaleras y con un generoso escote al momento de ingresar a esta aplicación web.

Estas imagenes fueron capturadas en marzo del 2009, al no obtener respuesta por parte de Google de   eliminarla ya que las imágenes fueron publicadas en octubre de ese mismo año se procedió a la demanda contra la compañia.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín Noticuriosidades Web únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://noticuriosidadesweb.blogspot.com/