MUERTES IRONICAS PARTE 2

Esta es la Segunda Parte sobre estas muertes difíciles de explicar, ahí vamos:

En 1985, para celebrar su primer año sin tener que lamentar ningún ahogado, los salvavidas del departamento de recreación de Nueva Orléans decidieron hacer una fiesta. Cuando la fiesta terminó, un invitado de 31 años llamado Jerome Moody fue encontrado muerto en el fondo de la pileta del lugar. 

MUERTES IRONICAS PARTE 2


Dick Shawn (1924-1987) fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cliches como “No me voy a dormir en mi cargo”. Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un comienzo, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto. 

MUERTES IRONICAS PARTE 2


En 1991, una mujer Tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.

MUERTES IRONICAS PARTE 2


Ya te suscribiste a nuestro Boletín Noticuriosidades Web únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://noticuriosidadesweb.blogspot.com/