LA NIÑA SIN SANGRE ¡INCREIBLE!

En el mundo suele presentarse circunstancias casi incomprensibles al conocimiento humano como es el caso de Maisy:
LA NIÑA SIN SANGRE ¡INCREIBLE!

Es una niña irlandesa que nació SIN SANGRE una situación jamás vista, esta pequeña nació con nivel “0” de hemoglobina en donde los doctores informaron que las posibilidades de supervivencia eran baja después que su madre diera a luz a las 34 semanas de embarazo y la madre no sintiera movimiento alguno de la bebé y se procedió a una cesárea de urgencia.

Luego de esto fue llevada a terapia intensiva por si situación, a pesar de solo contar con una ligera sustancia plasmática se le practicaron sus primeras transfusiones de sangre mediante el cordón umbilical lo más sorprendente es que su embarazo lo llevó la madre de manera regular sin ningún accidente.
LA NIÑA SIN SANGRE ¡INCREIBLE!

Ahora 4 años después la niña se desarrolla dentro de los parámetros normales e inclusive ahora asiste a la guardería como cualquier otro niño de su edad y por supuesto es objeto de estudio por ser denominada un caso extraordinario.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín Noticuriosidades Web únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://noticuriosidadesweb.blogspot.com/